Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Consulta Inmediata (202) 445 - 4775

Abogado de Bancarrota Washington DC  & Maryland

 

Abogado de Quiebra Maryland & Washington DC

 

Gracias por visitar mi página web. Soy Vanessa Pacheco Bell, abogado de bancarrota (quiebra)  en Washington DC  y  Maryland. Practicamos exclusivamente la ley de bancarrota (quiebra)  para poder brindarles a nuestros clientes la representación personalizada que los casos de quiebra en Maryland y Washington DC requieren.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes servicios de bancarrota o quiebra de calidad, asequibles y darles un nuevo comienzo en su vida financiera.

Ayudamos a nuestros clientes a navegar el proceso de bancarrota o quiebra,  y les presentarnos soluciones que protegen sus bienes y eliminan sus deudas. Prestamos atención detallada, examinando cuidadosamente todos los aspectos de su situación financiera para poder identificar y resolver algún problema potencial.

Trabajamos directamente con cada uno de nuestros clientes. Su caso nunca será pasado a un paralegal o preparador de peticiones sin experiencia. Nosotros sabemos los detalles de su caso y le damos la atención que requiere y merece.

Si tiene deudas de tarjetas de crédito, cuentas médicas,  reposesión de su propiedad, ejecución hipotecaria, nuestros abogados pueden ayudar a detener los esfuerzos de recolección y ayudarle a obtener un nuevo futuro financiero.

Nos especializamos en ser abogado de quiebras y bancarrota  en Washington DC y Maryland.

El derecho a presentar  un caso de bancarrota está autorizado bajo la ley federal de Estados Unidos. Declararse en bancarrota impone una suspensión automática que detiene inmediatamente la actividad de cobro de sus acreedores. La Bancarrota puede ayudarlo a:

  • Proteger sus casa, autos, cuentas de cheques, ahorros y retiro
  • Eliminar sus deudas o reducirlas es su mayoria
  • Inmediatamente parar las llamadas de los acreedores y las cartas
  • Parar el  foreclosure de su casa
  • Parar el  embargo de salario
  • Eliminar las deudas de las tarjetas de credito
  • Parar la repossession de autos

 

 

Abogado de Bancarrota Maryland y DC.

* indicates required field

Oficina en Chevy Chase

Localizada a unos pasos de la estación de metro Friendship Heights (La línea roja)

5335 Wisconsin Avenue NW #440
Washington, DC 20015

(202) 445-4775

Oficina localizada en el centro de la ciudad (downtown D.C.)

Oficina Localizada cerca de 3 estaciones del metro

2101 L Street NW #800
Washington, DC 20037

(202) 445-4775

Somos una agencia que se encarga de aliviar sus deudas. Ayudamos a las personas de Washington DC y  Maryland, y empresas declararse en bancarrota bajo el Código de Bancarrota de Estados Unidos. La información contenida en esta página web está diseñada para transmitir la información. No debe interpretarse como asesoramiento legal u opinión legal. No es una oferta de representación legal, ni tiene la intención de crear una relación de abogado -cliente. Cualquier comunicación enviada a través de esta página web no es confidencial y no crea una relación abogado –cliente.