Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Esperamos que esta página web le dé una comprensión más clara de lo que es la ley de bancarrota y por qué podría ser beneficioso para usted. Estar informado sobre las diferentes opciones de la ley de bancarrota lo pondrá mejor informado sobre cuándo se debe presentar el caso de bancarrota, cual capitulo presentar, cómo proteger bienes, y si la declararse en bancarrota es una buena opción para usted. Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor llámenos a (202) 445 – 4775 para una consulta.

 

Historia de la ley de Bancarrota

La ley de bancarrota es la ley estatutaria federal contenida en el Título 11 del Código de los Estados Unidos que rige todos los casos de bancarrota en todo el país incluyendo el estado de Maryland. La ley de bancarrota es un derecho bajo la Constitución de los Estados Unidos. El Congreso aprobó la Ley de bancarrota bajo su concesión Constitucional de autoridad para “establecer… leyes uniformes en materia de bancarrota en los Estados Unidos . ” Ver EE.UU. Constitución Artículo I, Sección 8.

 

Aspecto de Procedimiento de un Caso de Bancarrota

Las cortes de Bancarrota de Estados Unidos supervisa los casos de Bancarrota. Las cortes de Bancarrota son creadas en virtud del artículo I de la Constitución. Ellos funcionan como unidades de los Juzgados de Distrito y tienen jurisdicción sobre casos de Bancarrota.

La Corte de Bancarrota de Maryland supervisa los casos de Bancarrota en Maryland. Las Cortes de Bancarrota están divididas por los condados que cubren. Las Reglas Federales de Procedimiento Concursal y las normas locales de cada corte de bancarrota gobiernan el proceso de bancarrota en Maryland.

 

Capítulo 7 de bancarrota

Capítulo 7 declaraciones de Bancarrota son las declaraciones de Bancarrota más comunes en la nación y el estado de Maryland.

Declararse en bancarrota impone una suspensión automática que detiene inmediatamente la actividad de cobro de los acreedores. La presentación de una Bancarrota del Capítulo 7 lo podría ayudar a:

  • Proteger sus casa, autos, cuentas de cheques, ahorros y retiro
  • Eliminar sus deudas o reducirlas es su mayoría
  • Inmediatamente parar las llamadas de los acreedores y las cartas
  • Parar el  foreclosure de su casa
  • Parar el  embargo de salario
  • Eliminar las deudas de las tarjetas de crédito
  • Parar la reposesión de autos

 

Abogado de Bancarrota Maryland y DC.

* indicates required field